Enner Valencia entrega la capitanía de Ecuador a Moisés Caicedo
La selección ecuatoriana vivió un momento emotivo y simbólico en su concentración previo al duelo frente a México por los dieciseisavos de final del Mundial 2026. Enner Valencia, histórico referente de la Tricolor, entregó oficialmente la banda de capitán a Moisés Caicedo, quien asumirá desde ahora el liderazgo del equipo dirigido por Sebastián Beccacece.
Caicedo, de 24 años y figura del Chelsea, ya estrenó la capitanía en la histórica victoria 2-1 sobre Alemania, resultado que permitió a Ecuador clasificar a la siguiente ronda del torneo.
El mediocampista suma 64 partidos y tres goles con la selección absoluta desde su debut en octubre de 2020, consolidándose como una pieza fundamental del combinado nacional.
El emotivo acto fue compartido por La Tri en redes sociales. Durante la ceremonia, Enner recordó que años atrás también recibió esa responsabilidad y destacó el liderazgo, compromiso y madurez de Caicedo dentro del grupo.
El momento concluyó con un abrazo entre ambos futbolistas, simbolizando el inicio de una nueva etapa en la selección ecuatoriana.
LA NACIÓN
FOTO INTERNET
