Deportes

Énner Valencia dejó la cancha en ambulancia

Énner Valencia recibió un duro golpe en la cabeza en el partido entre Sivasspor vs. Fenerbahce, y tuvo que ser sustituido este 29 de abril del 2023.

El ariete tricolor tuvo que ser sustituido a los 15 minutos, tras un duro golpe en su cabeza a los 7’.

Valencia fue a cabecear un centro dentro del área y en el aire el tricolor se golpeó con el puño del golero Muammer Yildirim.

El delantero cayó directamente al piso y se quedó estático, lo que preocupo a los futbolistas que estaban cerca del ecuatoriano. Tanto rivales como compañeros hicieron señas para que entren los médicos y reciba asistencia.

Fenerbahce envió a sus médicos para que atiendan al delantero y a los pocos minutos, una ambulancia ingresó al terreno de juego para trasladar a Énner Valencia al hospital más cercano. En las imágenes se vio a Énner en la camilla y con collarín en el cuello.

Énner Valencia se está recuperando
SportCaptial, agencia que maneja los derechos deportivos del ecuatoriano Énner Valencia, informó, después de media hora, que el seleccionado nacional se encontraba bien.

“Nuestro jugador Superman Énner Valencia tuvo un golpe en la cabeza en el partido de hoy del Fenerbahce. Informamos que gracias a Dios se encuentra bien de salud y recuperándose”, publicaron en la cuenta oficial de Twitter.

Está viviendo su mejor momento como goleador
Énner Valencia se sigue confirmando como el máximo goleador de la Superliga de Turquía 2022/23.

Tras 30 fechas, Énner Valencia tiene 27 goles. El italiano Fabio Borini tiene 19 tantos, el senegalés Mbaye Diagne 18 tantos. Estos dos jugadores pertenecen al Fatih Karagümrük.

Los 27 goles lo mantienen a Énner Valencia en la cuarta posición en la lucha por la Bota de Oro.

 

 

 

El Comercio