Realidades

Encuentra tu estilo y luce FABULOSA

Se acercan las fiestas y es el momento ideal para lucir maravillosas. Fiestas de empresas, Navidad y Fin de Año son los eventos que llenan las agendas en esta época del año.

La búsqueda del “outfit” perfecto parece ser interminable y muchas veces causa frustración al no saber que es lo más apropiado para la ocasión. Por eso te traigo unas opciones ideales para estas fiestas de Fin de Año.

El estampado animal llegó para quedarse esta temporada. El truco está en usar una prenda que lleve uno de estos estampados. Ya sea el clásico estampado de leopardo o el de serpiente. Son estampados muy arriesgados y hay que saber combinarlos correctamente. Unos pantalones de leopardo pueden ser usados de muchísimas formas, ya sea con una blusa negra o blanca con unos tacones o botines. Depende de tu preferencia y comodidad. Estos pantalones son ideales para una fiesta y te darán un toque atrevido para lucir fabulosa. Puedes encontrar una gran variedad en la nueva colección de Rebecca Taylor.

estampado-animal

Estampado animal

 

Los vestidos de vuelos también son tus grandes aliados esta temporada, dándole así un toque boho-chic a tu estilo. Ya puede ser que lo lleves en un maxi vestido o en uno corto. Depende también de como te sientas mas cómoda puedes llevarlo con escote a los hombros o manga larga. Dependiendo también del clima donde te encuentres. Los vuelos dan un toque formal pero casual a la vez. Son ideales para las fiestas o cenas de Fin de Año. Lucirás muy femenina y al caminar los vuelos darán la sensación de que se mueven contigo.

vestidos-de-vuelo

Vestidos de vuelos

 

Los T-Shirts con mensajes y estampados llamativos son una buena opción si prefieres usar algo más casual. Las camisetas se han convertido en la prenda esencial de las mujeres en su armario. Puedes darle mucha mas vida a tu estilo con ellas. Las puedes llevar con shorts, jeans ajustados, pantalones de vestir y hasta faldas. ¡Combinan con todo! Depende del estilo y la formalidad en como las quieres llevar.

t-shirts

Los T-Shirts

 

Los accesorios metálicos también son esenciales para darle el toque elegante a tu estilo. Ya sea que utilices tus tacones metálicos, en toda su gama de colores: plateada, dorada, oro rosado o una mezcla de estos. Unos tacones de puntilla y metálicos son ideales para llevar con una falda o un vestido y te darán la elegancia que buscas a la hora de usarlos. Recuerda, que al llevar una pieza metálica toda la atención recae en ellos, por eso tu ropa debe ser sobria.

metalicos

Los accesorios metálicos

 

Los clutch o bolsos de mano son los preferidos por las mujeres, estos vienen en estampados metálicos o estampados de animales. Los puedes usar para una cena, una fiesta de fin de año y combinarlos con tu look elegido. Este es sobretodo un accesorio imprescindible a la hora de tener un evento en la noche. Es llamativo, sofisticado y elegante.

Los clutch o bolsos de mano

Los clutch o bolsos de mano

Para el maquillaje, asegúrate de obtener una paleta con colores neutrales para complementar los looks, ya que el maquillaje es el que destaca y completa tu imagen. Para esta temporada me encanta este de Urban Decay que tiene rosas y neutrales para destacar los ojos.

maquillaje

El hombre moderno requiere un guardarropa que lo lleve del día a la noche y se adapte a su estilo de vida profesional y activo.

Las tiendas Macy’s ahora ofrecen un nuevo servicio de sastrería, llamado “Tailor Square” disponible en Aventura y Dadeland en Miami, FL. Tailor Square puede realizar desde un traje completo, un saco, pantalón o camisa con el corte y estilo de cada caballero, para cumplir con todo tipo de actividades, como prendas para el trabajo, la ciudad o para un evento especial, como lo son los trajes de smoking.

hombre-moderno

El hacerse un traje a la medida con un sastre es uno de los lujos e inversiones más redituables que un caballero pueda realizar, porque serán prendas personales y con el estilo, el corte y sello personal de cada hombre que lo lleve.

MODA
Por Susan Stipcianos-Gallego
Experta en Estilo de Vida, Moda y Belleza
Susan@thedreamteamagency.com