Economía

En septiembre se abrirá la vitrina arrocera más grande del país en ExpoArroz 2022

Con variedad de productos que se pueden elaborar con arroz, descuentos especiales en insumos y mucha diversión se iniciará este 10 de septiembre EXPOARROZ 2022.

El evento, que será de dos días, es organizado por La Asociación de Productores Arroceros Los Caídos de Santa Lucía, El Municipio de la Localidad y EL PRODUCTOR.COM, y será en el recinto ferial en la perimetral vía Santa Lucía – Palestina. Como en años anteriores, se espera recibir a más de 20.000 productores, los cuales se beneficiarán de las ofertas especiales de aproximadamente 100 empresas participantes.

La idea del evento, según los organizadores, es unir a toda la cadena arrocera y mostrar la nueva tecnología y opciones que se tienen que tener los productores para mejorar sus rendimientos y comercialización.

Se contará con un salón de emprendedores para que todos aquellos que tienen nuevos retos puedan exponerlos. Este año, a diferencia de los anteriores, los jóvenes podrán mostrar sus talentos y el ganador contará con un premio especial.

Más de 34 stand mostrarán toda la tecnología para los arroceros con grandes descuentos por feria. Se realizará la cabalgata con más de 1.000 jinetes, exposición de motos, la gran atracción de los dinosaurios, y mucha música.