Deportes

“En ningún momento hubo evasiva de Michael Arroyo” para control antidopaje, según traumatólogo de Barcelona

Caso está cerrado en FIFA, CONMEBOL y FEF, indicó Gustavo Peralta

 

“En ningún momento hubo evasiva por parte de Michael para hacerse la muestra, sino que se hizo en una clínica particular. Hubo muchos comentarios en prensa y redes sociales, en donde fueron 15 días para llamar a los testigos”, fue la versión del traumatólogo de Barcelona, Gustavo Peralta, en el caso de presunta evasión de control antidopaje del jugador, ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
“Quedó claro cómo fueron los eventos cronológicamente. Vieron la emergencia que tuvo Michael, había documentos e imágenes. Estuvo la Comisión Médica de la FEF”, explicó el doctor. El galeno agregó a sus declaraciones que el jugador no tuvo intención de evadir el control.

Peralta manifestó que el caso ya está cerrado por parte de FIFA, CONMEBOL y FEF, ya que probaron que los documentos entregados fueron verídicos.

“Boris cambió su discurso, ya no es una “tentativa”, sino que fueron los tiempos que no se notificaron. Nosotros usamos la ambulancia para que reciba la atención que necesitaba el jugador en la rodilla”, detalló.

(JPM)

Fuentes: El Telégrafo – Estadio

Ecuadorinmediato.com