Realidades

En la gala de los Teen Choice Awards, Vin Diesel recuerda a Paul Walker

Vin Diesel rindió un emotivo homenaje a su fallecido amigo Paul Walker en los Teen Choice Awards.

EEUU. Luego que “Rápidos y Furiosos 7” ganara como Mejor Película de Acción y Aventura en los Teen Choice Awards, el actor Vin Diesel subió al escenario principal y aprovechó la transmisión para recordar a su fallecido amigo Paul Walker.

“Esta es una película especial para nosotros. El hecho que ustedes hayan votado por nosotros dice mucho. Queremos decirle que nosotros hicimos esta película con el corazón, porque somos una familia”, señaló el protagonista de la saga de “Rápidos y Furiosos”.

“No puedo irme de aquí sin hablar de alguien que fue muy importante para nosotros, una de las más grandes bendiciones de nuestras vidas y es que tuvimos la oportunidad de llamar a Paul Walker como nuestro hermano. Definitivamente su espíritu está entre nosotros”, fueron las palabras de Diesel hacia su recordado amigo.

Asimismo, el actor aprovechó su discurso y agradeció a los padres de Paul Walker, por permitirles continuar con las grabaciones de la saga y con el apoyo del adolescente, Caleb Walker. “Hay un adolescente en la audiencia que es parte de este proyecto y doy gracias a sus padres por permitirnos seguir adelante con esto. Su nombre es Caleb Walker”, finalizó. (Internet/La Nación)