Opinión

EN HORA BUENA: MOVILIZACIONES HUELEN A FRACASO.

Antonio Aguirre Medina/Guayaquil

antonioxaguirre@gmail.com

 

Tal cual como se están desarrollando las circunstancias previas a las movilizaciones, debido a las deserciones de algunos grupos que supuestamente los apoyarían, los triunviros se quedarán huérfanos de apoyo y, dos de ellos, tendrán que lamentarse en el páramo y en Mocolí, el innombrable progresista prófugo de la justicia, encerrado, acompañado de su perro en el ático belga.

La mayoría de los ciudadanos libres y democráticos queremos vivir en un país libre de influencias foráneas y delincuencia organizada por arrabaleros corruptos.

Le toca ahora al presidente Lasso manejar con honorabilidad y eficiencia los escuálidos intereses del Estado que necesitan orden y decisión para llevarnos a días mejores.

Después de este intento desestabilizador sin éxito, se puede allanar el camino para lograr una nueva mayoría que inicie el cambio de las estructuras políticas, administrativas y judiciales que el país necesita de suma urgencia.

Tengan la seguridad que habrá remesones en la dirigencia de los partidos y movimientos de los miembros de triunvirato y el presidente Lasso más temprano que tarde tendrá que hacer una depuración en los cargos de libre remoción.