Internacional

Empresa alemana de bienes de consumo Beiersdorf confía en el mercado chino

 

La empresa alemana de bienes de consumo Beiersdorf tiene una gran confianza y compromiso para invertir en China, dijo Xue Wei, directora general de la compañía para el noreste de Asia.

Xue Wei, directora general de Beiersdorf para el noreste de Asia:

«A pesar de todas estas incertidumbres en los últimos años, el mercado chino ha conseguido crecer de forma continua y muy sostenible. De hecho, seguiremos invirtiendo. Este es realmente nuestro compromiso. Creo que nuestro nivel de confianza es muy alto y también tenemos un compromiso a largo plazo con China, porque creemos que el futuro está realmente ahí, porque China tiene un mercado enorme».

Xue dijo que Beiersdorf ve el mercado chino no sólo como un motor de crecimiento, sino también como un elemento crucial en la estrategia global de la compañía.

 Xue Wei, directora general de Beiersdorf para el noreste de Asia:

«China en general, está avanzando hacia un crecimiento de alta calidad, por lo que sigue invirtiendo más en energía verde, nuevas tecnologías y economía digital. Esto ha abierto muchas oportunidades, atrayendo también a empresas multinacionales. Creo que esto ayudará definitivamente a la estabilidad de la economía en general y también al desarrollo en el futuro».

Con información de la oficina en Shanghai, China. Noticias Xinhua.