Opinión

Emprendimiento e innovación en el GRAND BAAZAR GOURMET

La Séptima Edición del Grand Bazaar Gourmet, una de las vitrinas gastronómicas más importantes del país, abrirá sus puertas del 13 al 15 de septiembre con entrada totalmente gratuita en Cumbayá para apoyar a pequeños emprendedores de nuestro país.

En esta nueva edición, junto a una gran variedad de propuestas culinarias y productos alimenticios, los visitantes encontrarán también la categoría de Bienestar, con productos encaminados a satisfacer las necesidades de un estilo de vida activo y saludable.

Vista previa de imagen

Año tras año, El Grand Bazaar se ha consolidado como el mejor lugar para que los emprendedores tengan contacto directo con nuevos clientes, y descubran oportunidades de mejora que los ayudan al desarrollo de sus negocios. Desde su primera edición hasta la fecha, ha acogido a alrededor de 460 pequeños emprendedores, muchos de los cuales han logrado consolidar su emprendimiento, crear su tienda propia, ingresar a las grandes cadenas de supermercados del país, e incluso exportar sus productos.

Como en años anteriores, la Alianza para el Emprendimiento y la Innovación (AEI), estará presente en el evento con el fin de evaluar y premiar tanto la innovación como la calidad de los productos.

 

 Por: Richard Condor   <richard@ttk.ec>