Opinión

Emprendedores crean camisetas para mejorar la situación económica

“Emprender por un nuevo amanecer”, es el nombre que lleva esta agrupación de 15 personas, que decidieron unirse con el fin de reactivar su economía y además ofrece un mensaje para quienes adquieran la camiseta.
 
 
La ropa tiene un logo con los colores del Ecuador, ofreciendo los dibujos de los atractivos que tiene Manabí como la exportación de camarón, el turismo, el sombrero de paja toquilla, el avistamiento de ballenas, los atractivos naturales, el surf, entre otros.
 
 
Jenny Moncayo, quien forma parte del grupo y quien facilitó su taller para la elaboración de las camisetas, manifestó que se reunió un capital para la compra de un rollo de tela blanca y los costureras emprendieron con la elaboración de 116 camisetas, las mismas que tienen un costo de 10 dólares. Hay de tallas S, M y L, a las que se les incluyó el sello identificativo del grupo.
 
 
Esta agrupación se encuentra en un proceso de legalización, a la espera de poder contar con el apoyo de los organismos estatales para su operatividad, comentaron.
 
 
 
Por: www.eldiario.ec