Opinión

Emprendedoras compartirán sus experiencias

Las experiencias, logros y desafíos sobre emprendimiento a tratar en este encuentro se basarán en tres sectores

GUAYAQUIL. Guayaquil será la sede, el próximo 22 de julio, del Primer Encuentro de Emprendimiento Femenino. El evento esta denominado  como Moving Forward, que en español significa “Libera Tu Yo Independiente”, esta cita reunirá a 450 empresarias del país. Una de las expositoras será Jeaneth Hanze, propietaria de la firma Biscuit by name, que elabora tortas y galletas.

Además de Rossana Queirolo  de la marca Blash; Bianca Dager con SAMBITO;  María Isabel De Lebed, periodista de gran trayectoria y Caterina Costa, presidenta alterna de la Cámara de Industrias de Guayaquil. Ellas formarán parte de esta actividad que bajo el formato Telling Their Stories, compartirán sus  experiencias, logros  y desafíos sobre el emprendimiento en sectores como alimentos, servicios, diseño y  representación gremial.

El evento es organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ecuador (AJE), con apoyo de la Cámara de Industrias de Guayaquil (CIG).

El gran objetivo de este evento es resaltar la labor de la mujer empresaria e incentivar el emprendimiento femenino, mujeres que cuenten con un negocio  formalizado o en marcha, mostrándole bajo la experiencia de las expositoras el camino hacia el desarrollo de redes de emprendimiento y fortalecimiento de la asociatividad.

El evento se llevará a cabo en el  Teatro Las Cámaras, desde las 09h00 a 12h30, el valor de la entrada es de $ 25 + IVA y se las puede adquirir en el 4to Piso. Edificio Las Cámaras, avenida Francisco de Orellana y Miguel H. Alcívar. Contacto Sebastián Almeida (0978611226)

Sobre AJE:

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) es una entidad sin fines de lucro que busca convocar a emprendedores, jóvenes empresarios y profesionales independientes para conformar un grupo de representación ante la creación de políticas públicas a favor del emprendimiento y la empresa privada, además de ofrecer servicios de formación y capacitación empresarial a sus socios. (La Nación)