Deportes

Emmanuel Martínez decidió su continuidad en Barcelona

Emmanuel Martinez se queda en Barcelona; Pese a que había acuerdo con América Mineiro, el argentino decidió no moverse del club hasta fin de año.

La novela de Emmanuel Martínez, una de las figuras de Barcelona, ha terminado con un final feliz, sobre todos para los hinchas que querían seguir viéndolo con esa camiseta.

Según información exclusiva de Ecuagol, el «Melli» tomó la decisión de quedarse en el Ídolo del Astillero hasta fin de año por temas personales.

Entre Barcelona y América Mineiro ya había un entendimiento para la compra de un importante porcentaje del pase, pero todo quedó truncado después de la decisión del argentino, de 28 años.

El club brasileño había comenzado ofreciendo un préstamo y se estiró hasta una oferta de compra, que colmaba las expectativas del conjunto de Guayaquil. Sin embargo, la decisión del futbolista frenó todo.

Eso sí: producto de las buenas relaciones entre las directivas, quedó un canal de diálogo abierto de cara a una posible negociación para el próximo mercado de pases.

 

 

 (ecuagol.com)