Realidades

Emma Watson terminó con su novio Matthew Janney

La joven de 22 años y el deportista se separaron en buenos términos y, según un vocero, quedaron como amigos.

REINO UNIDOS. Emma Watson está soltera nuevamente. Se supo recientemente que ‘Hermione Granger’ terminó la relación que mantenía con Matthew Janney, estudiante de la Universidad de Oxford. Ambos se separaron debido a la complicada agenda de la actriz, y las responsabilidades académicas de él.

Sin embargo, su separación se dio de manera amical, según informó un vocero de la actriz. Emma Watson, de 24 años de edad, tuvo algunas apariciones públicas con Janney desde enero. Luego ambos fueron vistos en algunos viajes de trabajo de Watson en España y los Estados Unidos, según reporta E! Online.

Además, es posible que Watson y Janney se hayan mudado para vivir juntos a inicios de año, ya que en un momento se les vio sacando cajas del apartamento de la actriz. Sin embargo, esto nunca fue confirmado.

Por otro lado, a la actriz no le faltan pretendientes. Hace unas semanas, Emma Watson estuvo junto al cantante Harry Styles, del grupo One Direction, en la premiación de los British Fashion Awards. Cuando los seguidores de ambos se enteraron de esto, muchos pidieron en redes sociales que formen una pareja.

Como se recordará, Watson no pudo venir a la COP 20, ya que su apretada agenda laboral le impidió responder afirmativamente a la invitación deslizada por la premier Ana Jara.

En lugar de ello, Watson prefirió dedicarse a la grabación de su película ‘Colonia Dignidad’, un filme ambientado durante la dictadura de Augusto Pinochet en Chile. Emma representará a una ciudadana alemana en la película. (Internet/La Nación)