Realidades

Emma Watson desmiente romance con el príncipe Harry

La guapa Emma Watson, recientemente soltera, desmintió que tendría un romance secreto con Harry de Inglaterra

EE.UU. La actriz Emma Watson ha recurrido a las redes sociales para desmentir su supuesta relación con el Príncipe Enrique de Inglaterra. “¿Os acordáis de aquella charla que tuvimos sobre no creer todo lo que escriben los medios”, publicó Watson en su cuenta de Twitter, en clara referencia a los rumores que la relacionaban con el hijo menos del Príncipe Carlos y Lady Di.

El mensaje, en el que la actriz da al traste con las expectativas de todos aquellos que ya se frotaban las manos con la nueva pareja del año, ha sido retuiteado por nueve mil usuarios en menos de media hora.

A principios de esta semana la revista australiana Woman’s Day, publicó que el Príncipe Enrique y Emma habían disfrutado de varias citas y estaban conociéndose poco a poco.

La publicación afirmó que tras la ruptura de Emma con Matt Janney, el Príncipe pidió a sus amigos que le ayudara a ponerse en contacto con Emma en un partido en que él era el anfitrión.

Mientras que Emma nunca ha coincidido con el el nieto más díscolo de la Reina Isabel II en un compromiso público, sí que compartió con su hermano el príncipe Guillermo una cena de gala que tuvo lugar en el castillo de Windsor, para rendir homenaje al trabajo del Royal Hospital Marsden el año pasado.

La actriz que saltó a la fama con su papel de Hermione Granger en la saga de «Harry Potter» lució espectacular con una camisa blanca de botones estructurada y una espectacular falda gris, también de Ralph Lauren otoño 2014. La actriz lo combinó con un clutch de Roger Vivier, Maxi Boite de Nuit, y unos labios rojos para dar el toque de color al look. (Internet/La Nación)