Deportes

Emelec ya piensa en Barcelona

El equipo dirigido por Omar De Felippe tendrá libre este fin de semana y se prepara para jugar ante el equipo amarillo.

GUAYAQUIL. Motivados por el siguiente partido ante Barcelona, los jugadores de Emelec mantienen viva la ilusión de captar un resultado positivo que los mantenga entre los dos primeros equipo en la tabla de posición de torneo nacional.

“Tenemos que ir paso a paso para que haya esa posibilidad de hacer las cosas como se han venido haciendo, tratar de ganar y al final, pelear el título con Liga de Quito”, dijo ayer Eddy Corozo antes de la práctica azul.

Y agregó que “esperamos ser tomados en cuenta, poniendo las mayores ganas. Nos ha costado algunos partidos y nos alejamos de la punta”.

Pero para esto aprovecharán la semana para llegar en óptimas condiciones al Clásico del Astillero, el próximo domingo a las 17:00, en el Jocay de Manta.

“Solo nos queda ganar o ganar, creo que estamos preparados para eso y ojalá se nos pueda dar. Conocemos al rival y esperamos que eso sea un aliado importante para mí y para el equipo”, agregó.

El jugador reconoció que para ese partido Emelec recuperará algunos jugadores importantes. “Ahora se están recuperando muchos jugadores, hay que aprovechar esta para que tenemos – no jugarán ante El Nacional-, nadie se quiere perder el Clásico del Astillero, debemos conseguir los tres puntos”.

Mientras que para Jhon Narváez, quien espera ser titular ante los dirigidos por Guillermo Almada, reconoció que será un partido complicado y “tenemos que recuperarnos para seguir sumando. Estamos trabajando fuerte de cara al Clásico del Astillero, tenemos que estar todos en óptimas condiciones”.

Uno de esos jugadores que se está recuperando es Osbaldo Lastra, quien trata de ponerse a la par de sus compañeros porque desea jugar ante Barcelona. “He tenido algún tiempo de para, estoy tratando de ponerme bien, quiero ser tomado en cuenta para el clásico y si no, apoyar en lo que más pueda a mis compañeros”.

Además sentenció que están corrigiendo errores como equipo, porque tienen que mejorar en cada partido, “por cosas del fútbol no puedo estar en el once de Emelec ni en la selección, pero tengo que seguir trabajando para retomar mi nivel”, sentenció. (DO/La Nación)