Emelec y River Ecuador, listos
Hoy, los equipos guayaquileños se enfrentarán en la ‘Caldera’. Ni Emelec ni River quieren perder este partido.
GUAYAQUIL. Para River Ecuador solo el estadio ha cambiado, pero la revancha por ganar el partido persiste, ahora en el estadio Capwell, ante Emelec.
Hoy, contra los dirigidos por el argentino Omar De Felippe, en el último duelo que cierra la fecha del torneo nacional en condición de local (16:00), River Ecuador no quiere volver a cometer los mismos errores que ha repetido en los últimos duelos: la falta de definición.
“Esperamos mantener esta senda de triunfos. Tenemos al frente a un rival que es el bicampeón ecuatoriano, nos estamos preparando para enfrentarlo de la mejor manera.”, señaló el técnico Humberto Pizarro.
Para este partido, el cuadro de La Fortaleza aún no podrá contar con Armando Solís. “Estamos casi con todo el plantel recuperado, a excepción de Armando Solís que tiene una dolencia y posiblemente no llegue al duelo ante Emelec.” Por otro lado, recupera a Manuel Maciel, quien también tenía una molestia.
Pero los eléctricos tampoco quieren perder en su cancha por lo que el arquero Esteban Dreer resaltó que será “una linda revancha, la que tenemos que ganar y vamos a pelear para conseguirlo. Es un reto importante (ganar el partido)”, dijo.
El arquero millonario calificó a los dirigidos por Humberto Pizarro como “un rival de cuidado” y que la clave para evitar las arremetidas visitantes será la de manejar con precisión el balón. “Será un partido complicado ante River, es importante para seguir escalando en la tabla. A River se le ganó de visitante, ahora ellos van a querer dar la sorpresa en el Capwell”, dijo.
Por su lado, el centrocampista Osbaldo Lastra manifestó: “estamos listos para lo que se viene, todos los partidos son complicados, nos toca prepararnos para hacer un lindo partido el domingo ante River”.
Sin embargo, el estratega sabe que no será sencillo: “Es difícil ante Emelec. Ellos tienen 25 jugadores titulares, todos son muy importantes, Emelec no tiene ningún problema, tiene un equipo donde se compite cada semana por el puesto de titular”. (DO/La Nación)