Deportes

Emelec vs Barcelona por la LigaPro: horario, dónde ver y posibles alineaciones

Una nueva edición del Clásico del Astillero se jugará este domingo en el George Capwell. Aquí, todos los detalles del partido.

¿A qué hora se juega el Clásico del Astillero entre Emelec y Barcelona?

El pitazo inicial del partido se dará a las 18 (hora ecuatoriana) en el George Capwell, estadio propiedad de Emelec.

¿Dónde ver el Emelec vs Barcelona por la LigaPro?

Las acciones del Clásico del Astillero se podrán ver en ESPN Extra y Star +. Además, podrás seguir el minuto a minuto del partido en la web de Olé. La transmisión empezará a las 17 de Ecuador con la previa.

¿Quién será el árbitro en el Clásico del Astillero?

La Comisión Nacional de Arbitraje designó a Augusto Aragón como el juez central para el Emelec vs Barcelona. El esmeraldeño dirigirá su segundo Clásico del Astillero, con el antecedente de un triunfo 2-1 del Bombillo en 2021.

La posible alineación de Emelec

De no mediar imprevistos, Emelc saldría con Pedro Ortíz; Romario Caicedo, Luis Fernando León, Aníbal Leguizamón, Gustavo Cortez; Roberto Garcés o Juan Pablo Ruiz, Cristian Erbes, Marcelo Meli, Jhon Jairo Sánchez, Jaime Ayoví y Facundo Castelli.

La posible alineación de Barcelona

Ante Emelec, Barcelona alinearía con: Javier Burrai; Willian Vargas, Nicolás Ramírez, Luca Sosa, Aníbal Chalá; Dixon Arroyo, Leonai Souza; Brian Oyola, Joao Rojas, Damián Díaz; y Allen Obando.

El último antecedente del Clásico del Astillero

La última ocasión en que Emelec y Barcelona se vieron las caras, fue por la Fase 2 de la LigaPro 2023. En aquella ocasión el Bombillo también fue local en un partido donde no se sacaron diferencias y se terminaron repartiendo puntos gracias a un 0-0.

Por:  Diario Olè.com