Deportes

Emelec ganó a la ‘Garra del Oso’, sin Quinteros

El equipo eléctrico logró una victoria que lo mantiene peleando el primer lugar. Mientras que los lojanos se quedaron en el mismo lugar.

GUAYAQUIL. El gran ausente en la dirección técnica del encuentro de anoche (19:30) entre el Club Sport Emelec y la Liga de Loja fue el técnico Gustavo Quinteros, quien tiene que cumplir con una fecha de suspensión, que la cumplió ayer. Los goles anotados por los eléctricos fueron de la mano de Luis Escalada y Miller Bolaños.

“Logramos un buen resultado en Loja que le permite a Emelec continuar entre los primeros puesto”, afirmó ayer el defensa Gabriel Achilier.

El jugador azul mostró su optimismo de que Emelec tras sumar en tierras lojanas, aunque recalcó su respeto a Liga de Loja, equipo que está bien en el campeonato y buscaba también mantenerse entre los primeros.

“Teníamos todas las ganas y deseos de seguir haciendo las cosas que me gustan, todo lo que me pasa en mi vida es por la gracia de Dios. El tema de Quinteros en la selección es un tema ajeno a Emelec, Lo que pase por la cabeza del entrenador es cuestión de Él. Nosotros estamos enfocados únicamente en el club”.

El zaguero central, sabe de los problemas de su adversario para hacer gol en su propio campo y esa deficiencia explotaron con un sistema defensivo férreo y muy bien armado, que planteó el técnico argentino-boliviano.

“Queremos superar todo los límites que se puedan, partido a partido hay que seguir mejorando. Hoy en día dentro de nuestro fútbol hay muy buenos jugadores, eso habla bien del fútbol ecuatoriano. Seguimos creciendo y el aporte que le demos a la selección debe ser importante”.

Mientras, Jorge Guagua resaltó que Liga de Loja quiere ser protagonista en el campeonato, por lo que hicieron un gran partido en el estadio Reina del Cisne. “Liga de Loja fue un rival difícil, hay que estar atento para hacer bien las cosas en el partido. Es un rival muy duro en el torneo, nuestro objetivo es conseguir una victoria de visitante. El último partido cometí muchos errores, trataré de mejorar en el campeonato”. (DO / La Nación)