Deportes

Emelec sorprende a todos en la LigaPro y busca fichar a este volante

Emelec quiere fichar a uno de los volantes más regulares de la LigaPro.

Este jueves 6 de mayo de 2024 se reveló que Emelec quiere fichar a uno de los volantes más regulares de la LigaPro en los últimos años. El club azul fue sancionado por la FIFA, pero confía en que su apelación sea aceptada para avanzar en este tipo de operaciones.

Según informó Mabel Dominique Basantes en Federación Postera, Emelec se ha contactado con Edison Vega, de Aucas, para tratar de concretar su fichaje. El club incluso ya habría tenido conversaciones con el representante del jugador de cara a la segunda etapa de la LigaPro.

Vega renovó su contrato con Aucas en este 2024, por una temporada más, por lo cual, si no existe un nuevo acuerdo con el club ya en estos primeros 6 meses puede negociar con un nuevo equipo. En el ‘Bombillo’ buscan reforzar su mitad de la cancha ante el mal momento de sus volantes.

Otros jugadores que suenan para reforzar la mitad de la cancha azul son Jordy Alcivar de Independiente del Valle, Jordan Sierra del Queretaro de México e incluso Jhonny Quiñónez, que actualmente juega en México. Sin embargo, todo depende de cómo avance el castigo de la FIFA.