Deportes

Emelec sigue con el riesgo de perder puntos por el caso de Joao Rojas

La novela entre Joao Rojas y Emelec parece no tener un punto final, y es que el abogado del ecuatoriano, Andrés Holguín aclaró que el equipo azul tiene posibilidad de perder puntos por este caso.

En una entrevista con ‘La Radio Redonda’, el defensor del extremo reveló: «En caso que la FEF no transfiera el dinero a la cuenta de Joao y devuelva el cheque a Emelec tendremos que pedir un justificativo. Entonces, ahí iré a la Comisión Disciplinaria a solicitar que le quiten los tres puntos al equipo. Aucas demandó a Emelec por el porcentaje que le corresponde por la venta de Joao a Monterrey».

«Cuando en junio de 2022 el jugador es transferido al club Monterrey hubo una negociación muy fuerte con Nassib Neme (expresidente azul) en ese momento y se llegaron a muchos acuerdos. El que importa dice claramente que Emelec va a recibir los tres primeros pagos de Monterrey y con el último pago se pagaría el 15% de Joao y la comisión de su gente en enero de 2024. Se le recordó esto a Emelec en varias ocasiones y ellos hicieron caso omiso al pedido», puntualizó el abogado.

Vale mencionar que la semana pasada se notificó el fallo del TAS a favor del ‘bombillo’, aunque dio medidas hasta ver que desenlace tendrá el caso. Ahora será esperar y ver que sucederá con ambas partes que tienen firmes sus puntos.

Joao Rojas y su confesión: «Nací con desventajas atléticas para este deporte»

Joao Rojas estaba atravesando un buen momento con Barcelona, pero una lesión impidió que su gran racha siga y por medio de un video, el tricolor reveló como va su recuperación tras la operación que tuvo que afrontar.

El pasado 16 de mayo el tricolor sufrió una fractura de peroné tras la dura de entrada de Igor Vinicius en el choque ante Sao Paulo por la CONMEBOL Libertadores. Días después el extremo fue intervenido y todo salió con éxito.

Por medio de sus redes el ex Emelec publicó un video en el que se puede ver que ya le quitaron el yeso que tenía, también enseñó la herida que le dejó la operación y se puede apreciar varias grapas en su pierna derecha, que sigue hinchada y con algunos hematomas producto de la intervención.

Joao Rojas acompañó el video con la siguiente y fuerte revelación: «Nací con desventajas atléticas para este deporte y todos los días desde los 13 años me inyectaba un polvo doloroso para crecer y cumplir un sueño. Siempre fue doloroso, pero a todo lo difícil siempre lo hice ver sencillo».

Por:  ESPN 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com