Deportes

Emelec se vestirá con Adidas

Los millonarios unieron lazos con una prestigiosa marca deportiva, que se ha destacado por vestir a grandes clubes a nivel mundial.

GUAYAQUIL.  Con la presencia del presidente de Emelec  Nassib Neme y de Gustavo Buktenica, director de Mercadeo de Adidas, se dio a cabo esta mañana una rueda de prensa en el    estadio Capwell, donde  se anunció la  alianza oficial con dicha marca deportiva internacional, la cual auspiciará a los millonarios partir del 2016 y tendrá una duración de 5 años.

 “Nos enorgullece iniciar esta colaboración con el Club Sport Emelec, uno de los clubes más exitosos y representativos del Ecuador. Esta nueva alianza resalta nuestro liderazgo en el fútbol y nos ayudará a fortalecer nuestra posición en mercados clave en la región,” manifestó Buktenica, quien además destacó la trayectoria futbolística del cuadro azul.

Adidas se ha destacado a nivel mundial, por ser el sponsor oficial de clubes representativos a nivel internacional, así como también de torneos importantes de futbol, en los que se destacan, Real Madrid (España) , Bayern Múnich (Alemania), Chelsea (Inglaterra) , AC Milán (Italia), además de la Copa Mundial de la FIFA, la UEFA Champions League, entre otros.

Por su parte, Nassib Neme se sintió muy orgulloso de esta alianza y reafirmó que se continuará trabajando en pro de los intereses de la institución azul. “Quisiera dar la bienvenida a nuestro nuevo sponsor Adidas, con la convicción de que este gran aliado será un sólido respaldo para seguir escribiendo páginas de éxitos en la brillante historia de nuestro club”

Además, el titular azul enfatizó que Emelec siempre se ha caracterizado por ser pionero en el fútbol nacional, “esa tradición de excelencia deportiva y liderazgo, desde hoy continúa más fuerte junto a la marca más reconocida a nivel mundial por su tecnología y tradición en el mundo del fútbol”

Para finalizar Neme, manifestó que el cuadro millonario jugará frente a Mushuc Runa en el estadio Los Chirijos, de Milagro, lugar en el cual se han realizada distintas adecuaciones para que esté en óptimas condiciones para el partido. (AGS/La Nación)