Deportes

Emelec se siente optimista ante su encuentro con Mushuc Runa

El equipo azul buscará vencer al Mushuc Runa de Ambato y acreditarse los tres puntos.

GUAYAQUIL. En la segunda fecha del campeonato nacional, Emelec Sporting Club, enfrentará hoy a las 16:00 en el estadio “Los Chirijos” de Milagro, al Mushuc Runa, que actualmente se encuentra como puntero junto a River Plate.

El equipo eléctrico que llega con un punto tras el empate obtenido ante el Deportivo Quito, el domingo pasado, se encuentra optimista ante la posibilidad de ganar los tres puntos en este encuentro.

“Mushuc Runa será un rival difícil, pero conseguiremos los 3 puntos”, señaló el defensa ecuatoriano Jorge Guagua, mientras que John Narváez, que se desempeña en la misma posición señaló que el equipo eléctrico espera demostrar en este partido que “estamos por buen camino”.

El equipo millonario, anunció algunas variantes respecto a la alineación que utilizaron en su primer encuentro.
De esta manera los eléctricos formarían con Esteban Dreer, en el arco; Dennis Quinteros, Jorge Guagua, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí, en la zaga. Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Fernando Giménez y Ángel Mena estarían en la línea de volantes. Como atacantes estarían Miler Bolaños y Escalada.

Por su parte el Mushuc Runa que llega al encuentro con tres puntos a su favor, luego de vencer al Deportivo Cuenca 2-1, y espera poder seguir sumando puntos.

El equipo ambateño en entrevistas anteriores, destacó su aspiración de llegar a un torneo internacional.

“Este Es un grupo homogéneo, con ganas de triunfos, nos planteamos llegar a un torneo internacional, con la directiva nos fijamos eso desde el inicio, hay que aprovechar el trabajo al máximo y ver qué nos depara el torneo”, señaló el arquero Fernando Fernández.

El encuentro será dirigido por Edgar Hinostroza junto a Yonis Aragón y Ricardo Barren, asistente 1 y asistente 2, respectivamente.

Los precios para este encuentro son: $8 general, $12 tribuna y $20 palco. (VBF/La Nación)