Emelec se prepara para su explosión
El cuadro eléctrico continúa con los entrenamientos a vísperas del inicio del campeonato temporada 2016.
GUAYAQUIL. El Club Sport Emelec, entrenó esta mañana en el estadio Cristian Benítez a órdenes del estratega Omar De Felippe, estos trabajos contaron con la presencia del delantero Miller Bolaños, jugador que todavía desconoce su futuro pero mantiene un contrato con los azules hasta el 2019, por lo tanto hasta que no se conozca su destino futbolístico deberá permanecer en filas millonarias.
El tricampeón ecuatoriano tendrá la ausencia del volante Osbaldo Lastra, quien tiene una fractura y estará fuera de las canchas de 6 a 8 semanas, mientras que el jugador Eddy Corozo fue intervenido quirúrgicamente por una fractura de peroné y será baja 4 meses. Marcos Mondaini continúa en proceso de rehabilitación debido un desgarro que tuvo en el partido frente Boca Juniors.
Debido a que la cancha del estadio Los Chirijos de Milagro no está en perfectas condiciones la directiva eléctrica ha decidido que la Explosión Azul se jugará mañana en el estadio Christian Benítez a las 20:00. Emelec efectuará un partido ante Alianza Lima de Perú que ya se encuentra en el país.
Los jugadores están ansiosos por volver a jugar en la ciudad luego de su pretemporada en Argentina, uno de ellos es Hólger Matamoros, quien espera tener un buen nivel en el club. “Espero estar al nivel de lo que quiere el profe debo prepararme de la mejor manera para tener una oportunidad en el plantel titular” expresó.
Para finalizar, el ex Liga de Quito se manifestó en torno a la presencia en el entrenamiento de hoy de Miller Bolaños, “es un gran jugador que le aporta mucho al equipo, si se queda sería extraordinario para las aspiraciones que tenemos”. (AGS/ LA Nación)