Deportes

Emelec se juega su última ficha en la Copa Libertadores de América

El club de fútbol ecuatoriano Emelec se jugará hoy su última carta para permanecer en la Copa Libertadores de América, al enfrentar al venezolano Deportivo Lara.

Ganar es la única alternativa para los ‘Eléctricos’, quienes tienen a su favor que son locales en este cotejo, previsto en el estadio Capwell, de la ciudad de Guayaquil, a las 21:00 (hora local).

El 11 ecuatoriano llegará al partido marcado por una derrota y dos empates que lo colocan prácticamente fuera de la Copa.

No obstante, sus jugadores saldrán a buscar el triunfo luego de vencer, en la LigaPro 2019 (campeonato nacional) a Macará (1-0) y desbancarlo del liderato en la Tabla de Posiciones.

Los entrenamientos del plantel, de cara al enfrentamiento de esta jornada, se realizaron en el Polideportivo Los Samanes, en Guayaquil.

De acuerdo con las posiciones del grupo B, el Cruzeiro de Brasil marcha al frente con 12 puntos, seguido de Deportivo Lara, con cuatro tantos, mientras en tercer puesto se ubica Emelec, con dos, y el argentino Huracán cierra la llave con uno.

mgt/scm

PRENSA LATINA