Emelec se alista para el Clásico del Astillero
El bombillo, jugaría ante Barcelona con algunas ausencias en su once titular.
GUAYAQUIL. Los dirigidos por el estratega Omar De Felippe, continúan trabajando para medir a Barcelona el domingo a las 17 horas en el estadio Jocay de Manta. Cabe destacar que se presentan dos bajas importantes para este encuentro Robert Burbano y Fernando Giménez quienes presentan tienen desgarros musculares.
“Estuve conversando con los médicos y me dijeron que en una semana y media ya estaré bien, un desgarro tiene su ciclo de recuperación y hay que esperar”, indicó Burbano. El volante también confía en que su equipo pueda obtener una importante victoria en este partido.
A ellos se suman Pedro Quiñonez, que presente un dolor muscular y producto de aquello no pudo estar con la selección ecuatoriana pero no se lo descarta todavía para el clásico.
A pesar de estas bajas, Emelec ya podrá contar con algunos jugadores que habían estado lesionados por algunas semanas Fernando Gaibor, Marcos Mondaini, José Luis Quiñónez, Osbaldo Lastra y Ángel Mena, se encuentran trabajando con total normalidad y su participación en el Clásico del domingo dependerá de la decisión de De Felippe.
Jorge Guagua, espera que este compromiso el cuadro azul pueda mantener su condición de local y vencer a los canarios, todos sabemos lo que significa un Clásico, es una motivación extra, esperamos llegar bien al partido”. “Nosotros debemos estar atentos en todas la líneas del rival, Barcelona es un equipo peligroso que tiene buenos jugadores” aseguró el defensa millonario. (AGS/La Nación)