Deportes

Emelec rescata un nuevo punto, sin convencer

El equipo de Alfredo Arias, Emelec, nuevamente dejó muchas dudas en su accionar y el empate surgió como un premio al gran corazón de sus jugadores más que a su buen juego.

Guayaquil City comenzó jugando mejor y  lograría ponerse en ventaja rápidamente. Jorge Luis Cevallos envió un balón al área para

En el segundo tiempo, Emelec cambió su cara, pasó a dominar más el balón, generó muchísimas acciones de gol hasta concretar el merecido empate, más que por buen fútbol, por garra.

A los 69 minutos, un centro de Ayrton Preciado encontró casi en la línea final de la cancha al recién ingresado Hólger  Matamoros, para que defina in extremis y de forma no tan particular.

Los azules se fueron con todo en busca de la victoria y tuvieron buenas oportunidades de desequilibrar el juego a su favor, pero sus jugadores nuevamente no estuvieron finos.

El encuentro tuvo un saldo triste para ambos conjuntos ya que perdieron por lesión a Bruno Vides y al debutante Emiliano García, sumándose a las de Luis Miguel Escalada (Universidad Católica), Martín Alaníz (GCFC) y  Gabriel Marques (Barcelona),quienes se lesionaron en la cancha sintética del ‘Chucho’ Benítez. (ECUAGOL/LA NACIÓN)