Deportes

Emelec presenta bajas en su once titular para enfrentar a Gualaceo

Emelec quiere dejar atrás la eliminación de la Copa Ecuador y prepara lo que será su partido ante Gualaceo, este domingo desde las 19h00 en el estadio Reales Tamarindo de Portoviejo, por la fecha 4 de la segunda fase en la LigaProBetcris.

Para este compromiso, el profesor Ismael Rescalvo, presenta novedades en su rol titular, al no contar con tres jugadores para medir al Súper Guala.

Según información del periodista Álvaro Riera, las bajas serían las siguientes:

Jackson Rodríguez y José Cevallos: Los dos jugadores están en recuperación. Una de las varias fuentes consultadas me indicó lo siguiente: “Creo que no llegan (a estar en condiciones de poder jugar) para este domingo”.

Eddie Guevara: Ayer al futbolista le realizaron una tomografía. Los resultados no arrojaron nada comprometedor. El impacto fue fuerte y está drenando la sangre, que tiene en la cavidad del golpe y abajo del ojo.

Ayer y hoy, el defensor ha hecho trabajos de terapia y otros bajo las indicaciones del cuerpo médico y técnico, y con los cuidados del caso. Aún no podría decirse con seguridad, si podrá jugar o no el domingo.

 

 

 (ecuagol.com)