Deportes

Emelec piensa en la final del campeonato

El once veces campeón del fútbol ecuatoriano esperará  por  Barcelona o Independiente del Valle.

El Club Sport Emelec, está encaminado para jugar, el miércoles la primera gran final del campeonato local, y es por esta razón que el técnico Gustavo Quinteros, analiza lo que sería la alineación para enfrentar a Olmedo el domingo, a las 12h00, por la última fecha del torneo nacional.

Para este partido el adiestrados azul usará una alineación con jugadores alternos con Javier Klimowicz en el arco; Carlos Moreno, John Narváez, José Luis Quiñónez, Byron Mina en la defensa; Javier Charcopa, Osbaldo Lastra, David Noboa, Mauro Fernández en el medio campo; y en la delantera,  Bryan Angulo y Luis Miguel Escalada.

Cabe destacar, que en días pasados el propio entrenador anunció que para este cotejo les dará la oportunidad a los jugadores que no venían actuando con normalidad, reservando a los titulares para la gran final y así prevenir cualquier tipo de lesión para no tener problemas en los partidos finales.

En días pasados en la presentación de un nuevo sponsor para los azules, el presidente de la institución Nassib Neme, recalcó que “Emelec está preparado para jugar en la final, el primero de visitante y el segundo de local o a la inversa. La propuesta de juego de Gustavo Quinteros no cambia, pero para nuestro equipo es irrelevante si arrancamos de local o de visitante”.

El plantel azul en ese sentido depende de sí mismo para rematar como local el domingo próximo en  la gran final, ya que suma 85 puntos y solo una derrota y victoria de Independiente del Valle, harían que los eléctricos no jueguen en su casa la final del campeonato.

Para el partido frente al cuadro riobambeño, la directiva millonario ha puesto todas sus localidades a $4, precio cómodo sabiendo que ya no tiene posibilidad para ser campeón de forma directa. (AGS/ La Nación)