Deportes

Emelec perdió 0- 1 ante El Nacional

El Nacional es el nuevo puntero del torneo local.

GUAYAQUIL. Emelec perdió la oportunidad de ser punteros del campeonato ya que el conjunto de los puros criollos ganaron 1-0 en el estadio Cristian Benítez.

Con gol del Michael Estrada, los visitantes se impusieron con buen fútbol sobre el cuadro guayaquileño y es que contaron con  jugadas individuales de Cristian Lara y Pedro Larrea, quienes  lograron constantemente abastecer al delantero experimentado Marlon De Jesús, que supo descontrolar a la defensa millonaria.

El único tanto del partido llegó luego de un remate de Estrada quien logró un disparo cruzado directo al arco protegido por Esteban Dreer, esta acción evidenció los problemas defensivos por los que está pasando el conjunto eléctrico, que en reiteradas oportunidades perdían la tenencia del esférico.

Ya con el marcador adverso el estratega argentino Omar De Felippe, pedía a sus dirigidos que contengan la marca en mediocampo.

Luego del gol por parte del cuadro visitante, Emelec se volcó totalmente al ataque en búsqueda  del empate pero la zaga de El Nacional lució atenta a las acciones de peligro. Así de esta manera los rojos se llevaron los tres puntos y actualmente son los líderes del campeonato nacional. (AGS/La Nación)