Deportes

Emelec no contará con Christian Noboa por una lesión en su rodilla

Emelec confirmó que el mediocampista Christian Noboa sufrió un esguince en la rodilla derecha, por lo que será baja al menos durante 2 semanas. En ese tiempo trabajará en su recuperación, pero no llegará al arranque de la LigaPro.

 

“Al momento el jugador se encuentra realizando trabajos de fortalecimiento y recuperación en el polideportivo Los Samanes, al mando del preparador físico y cuerpo médico. El pronóstico es de 2 semanas”, explicó el club en un comunicado.

El club no indicó cuándo sufrió la lesión, pero el jugador ya no tuvo minutos en los 2 últimos amistosos. No jugó ante Orense en el estadio Capwell, duelo en el que su equipo ganó 3-2, ni tampoco ante Libertad en la Explosión Azul.

 

Sí estuvo con la plantilla en el evento de presentación en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, pero ya para el partido se lo vio en el palco.

 

Emelec jugará la primera fecha ante Deportivo Cuenca, justamente en ese mismo estadio. El mediocampista que volvió desde Rusia busca ponerse a punto para jugar con Emelec.

Por:  Espn Ecuador
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com