Deportes

Emelec más puntero que nunca

El cuadro millonario jugó su partido diferido frente a Liga de Loja válido por la fecha 11 del torneo local.

GUAYAQUIL. El conjunto dirigido por el estratega Omar De Felippe venció 4 a 2 a Liga de Loja en la ciudad de Portoviejo.

Un equipo muy ofensivo y con el objetivo marcado de llegar a la final del campeonato, inició los primeros minutos abriendo el marcador de la mano de Fernando Gaibor quien mediante un fuerte disparo de media distancia hacia el arco controlado por Danny Cabezas anotó la primera para los guayaquileños.

Así con un gol a favor, Emelec siguió controlando el mediocampo con Pedro Quiñonez y Gaibor quienes abastecieron constantemente a los delanteros Ángel Mena y Miller Bolaños.

 Luego de tantas oportunidades fallidas volvió a gritar un gol Bolaños, el delantero marcó la segunda para el bombillo por medio de un tiro penal.

Los cánticos a favor de los millonarios no dejaron de escucharse en el estadio Reales Tamarindos y fue así como mediante un fuerte remate de zurda anotó su segundo gol en el partido.

El cuarto gol fue parte de Ángel Mena quien aprovechó una desconcentración de la zaga lojana. Para Liga de Loja descontaron Pedro Larrea y Onofre Mejía.

Con este resultado Emelec se ubica primero en la tabla de posiciones. (AGS/La Nación)