Deportes

Emelec informó que la FEF aceptó su apelación en el caso Joao Rojas

Emelec informó a través de sus redes socialesque la Federación Ecuatoriana de Fútbol aceptó la apelación con respecto a la deuda con el jugador Joao Rojas, y como consecuencia, se revoca la sanción de tres puntos.

El departamento legal de Emelec, publicó un comunicado en que se informa que la Comisión de Disciplina de la FEF aceptó el pedido de apelación en lo referente al pago de USD 300.000, que el jugador reclama, hasta el jueves 2 de mayo a las 18:00, si no lo hacía, perdería tres puntos.

La Comisión de Disciplina de la FEF no ha publicado la decisión final sobre el plazo en el que deberá entregar el dinero al futbolista.

Imagen

Joao Rojas reclama el dinero pendiente de la transferencia al Monterrey de México, esto se dio en el segundo semestre del 2022. El hoy jugador de Barcelona presentó esta acción legar en la FEF y en su primer decisión determinó que el club millonario debía cancelar la deuda de inmediato y no en un plazo de 30 días, como pedía el club.

Lo que sí se ratificó fue la sanción de jugar sin público su partido ante la Universidad Católica, el domingo 5 de mayo por la fecha 11 de LigaPro. La sanción se impuso por la serie de hechos antirreglamentarios que se registraron el domingo pasado, durante el Clásico del Astillero.

TOMADO DE ESPN ECUADOR