Deportes

Emelec ganó dos amistosos contra Ciudadelas del Norte y Christian Noboa sumó minutos

Club Sport Emelec no descansa y sigue con su pretemporada en Guayaquil, con el objetivo de llagar al 100% para el inicio de la LigaPro 2024.

Este 1 de febrero, el cuadro dirigido por Hernán Torres superó en dos amistosos a Ciudadelas del Norte, un equipo que se encuentra en la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano. En ambos cotejos, el ‘bombillo’ se impuso por 2-0 y 3-1 y el partido de preparación se dio en el Estadio George Capwell, a puertas cerradas.

El 11 estelar que se llegó a conocer de Emelec, fue el siguiente: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Luis Fernando León, Joao Quiñónez, Jackson Rodríguez; Cristian Erbes, Marcelo Meli, Andrés Ricaurte, Juan Ruiz, Rodrigo Rivero y Facundo Castelli.

También, como dato importante fue que Christian Noboa empezó a sumar minutos con el elenco azul; recordando que arribó la semana pasada y en el duelo amistoso contra Delfín, el volante tricolor no participó.

Emelec se seguirá preparando para este domingo 4 de febrero volver a jugar ante el equipo ‘cetáceo’, pero ahora el amistoso será en Portoviejo.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com