Deportes

Emelec ganó al Atlético Nacional de Medellín

Partido jugado en el estadio Jocay de la ciudad de Manta, válido por Copa Libertadores.

MANTA. Con alrededor de 15mil espectadores Emelec derrotó en su partido de ida por octavos de final al Atlético Nacional de Medellín, compromiso en el cual los dirigidos por el argentino Omar de Felippe mostraron mejor manejo del mediocampo y buena triangulación con jugadores como Ángel Mena, Miller Bolaños y Mauro Fernández, de esta manera los locales aprovecharon el juego aéreo de su delantero Emanuel Herrera.

Los goles vendrían de la mano de Herrera luego de aprovechar un pase profundo de Mena, este deja sin ubicación al arquero colombiano Camilo Vargas y se marca la primera de los eléctricos.

El segundo tanto vendría en el tiempo complementario cuando se dio el ingreso de Fernando Gaibor, jugador que le dio más movilidad al equipo y luego de varias arremetidas azules llegaría una jugada de Osbaldo Lastra quien abastece a Miller Bolaños y anota la segunda en el Jocay.

Así transcurrían los minutos y Emelec se hacía mas potente en ataque, mientras que los visitantes caían en la desesperación. Los guayaquileños tendrán que esperar el próximo jueves cuando se juegue en Medellín el partido de vuelta por Copa Libertadores. (AGS/La Nación)