Deportes

Emelec está motivado

Los integrantes del equipo eléctrico viajaron anoche, a las 19:00, hasta Manta y quedaron concentrados para el duelo ante el cuadro colombiano.

GUAYAQUIL. El optimismo ha sido la tónica de las últimas prácticas de Emelec. De hecho, ayer por la mañana, en el Complejo de Samanes, el técnico Omar De Felippe perfeccionó ciertos detalles del juego eléctrico para mañana recibirán a Independiente de Santa Fe, por Copa Sudamericana.

Pese a los esfuerzos del cuerpo médico, el entrenador no podrá contar con el defensa Jhon Narváez, quien no alcanzó a recuperarse de su lesión. Ahora, entre el aspecto positivo está el regreso incluso al once titular, del paraguayo Fernando Giménez, quien tuvo una larga para por lesión.

Por ello, y de acuerdo con lo observado en la última práctica, los azules alinearían mañana con Esteban Dreer en el arco; en la defensa irán Byron Mina, Jorge Guagua, Gabriel Achilier y Oscar Bagüí; Robert Burbano, Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Fernando Giménez en el mediocampo; y en la delantera estarán Ángel Mena y Miller Bolaños.

Y es que los azules están motivados. Se lo ve en cada movimiento que sus jugadores hacen en la cancha. Y lo ratifica su técnico Omar De Felippe, quien sonríe cuando reconoce que “yo tengo mucha confianza en los jugadores, ellos nos transmiten la tranquilidad para creer que vamos a pelear por el título”.

El argentino se expresó así, pese a que mañana, cuando reciba a los dirigidos por Gerardo Pelusso, tendrá un partido difícil. “Tenemos que tratar de pelear los dos frentes hasta que los resultados nos lo permitan”, expresó el argentino.

Por su parte, Gabriel Achilier destacó que el equipo del argentino tiene como objetivo salir de la racha negativa que acumula en los últimos cuatro partidos, donde no ha logrado ganar y tampoco ha marcado goles. “Queremos sacar ventaja en el partido de ida, los resultados anteriores quedaron atrás y tenemos presente que debemos mejorar”, mencionó el defensa. (DO/La Nación)