Deportes

Emelec envió bebidas y un equipo de utileros para ayudar al Cumbayá FC

Tres utileros y una extensa cartilla de bebidas hidratantes fue lo que envió Emelec a su par Cumbayá FC que vive una profunda crisis institucional.

Por la mañana de este domingo 26 de mayo, Emelec compartió un video en sus redes sociales en las que aparece el director de prensa azul, Carlos Usuategui solidarizándose con la situación que vive el Cumbayá FC.

Pero lo de Usuategui va más allá de palabras ya que ha decidido enviar un apoyo.

«En medio de la crisis institucional que vive el Cumbayá FC, ha decidido como equipo darle el apoyo contingente necesario para el partido contra Orense SC», empezó hablando Usuategui.

«Hemos decidido darle bebidas hidratantes y por supuesto con el equipo de utilería poder asistirlos, esto como parte del respeto y espíritu de hermandad que se vive entre los equipos de utilería», culminó el comunicador.

​​​​​El Cumbayá FC vive una profunda crisis institucional y económica que lo tienen en el filo de la cornisa. El club quiteño está actualmente intervenido de manera temporal por la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol) y designó a Roberto Bonifaz como representante legal temporal hasta poder estabilizar al club y llamar a elecciones, sin embargo el dirigente se ha encontrado con amargas sorpresas que no permite llamar a elecciones.

Es real que el plantel principal lleva más de dos meses sin recibir sus salarios.

Fuente:  Ecuavisa