Deportes

Emelec en buscará el triunfo contra el Sao Paulo

El equipo eléctrico buscará entrar en las semifinales en el torneo sudamericano, en el partido de vuelta contra el  Sao Paulo.

Emelec mañana ira en busca del triunfo ante el linajudo Sao Paulo, para mantenerse en la Copa Sudamericana, en el partido de vuelta contra el Sao Paulo, tras ser vencido 4-2 en el partido de ida por los cuartos de final jugado en Brasil.

El partido de ida favoreció a Sao Paulo por 4-2 con tantos de Michel Bastos, Hudson, Alan Kardec y de Antonio Carlos, mientras Emelec descontó a través de Miller Bolaños y de Ángel Mena.

“Es el partido de nuestras vidas, vamos a dejar la vida para tratar de clasificarnos”, ha señalado el portero de Emelec, el argentino naturalizado ecuatoriano, Esteban Dreer.

Agregó que al caer al cuarto puesto de la clasificación local, tras la derrota de local por 0-1 ante Liga de Quito, el equipo deberá concentrarse en el torneo continental.

“Ese partido es lo más importante que tenemos hoy, vamos a estar muy tranquilos”, apuntó.

Figuras de Emelec como Gabriel Achilier, Oscar Bagüí, Osbaldo Lastra, Ángel Mena, Fernando Giménez y Emanuel Herrera tuvieron descanso el pasado domingo, aunque jugaron los últimos minutos ante Liga de Quito, Giménez, Mena y Herrera, pensando más en el crucial partido de mañana.

Entretanto, el Sao Paulo logró recuperar a Kaká junto a Alexandre Pato, mientras que Luis Fabiano, por suspensión en el torneo continental, se quedó en Brasil, junto al defensa Rafael Toli y al centrocampista Maicon, ambos por lesiones.

El cuadro brasileño puede asegurar su clasificación a las semifinales con un empate en Guayaquil o hasta con una derrota por un gol de diferencia.

En la reciente jornada del campeonato brasileño, Sao Paulo ganó por 1-2 en su visita a Criciúma, confirmando así el segundo puesto en la tabla de posiciones, a cinco del líder Cruzeiro. (Efe/La Nación)