Deportes

Emelec derrotó a Imbabura gracias a un blooper de Cabeza

Emelec sumó tres puntos, aunque el premio resultó ser excesivo. Los Azules vencieron 2-1 a Imbabura en el inicio de la fecha 14 de LigaPro. Podés volver a ver el partido en Star+.

 

El conjunto millonario se benefició de un error defensivo del equipo local. Edilson Cabeza devolvió un balón a su arquero, pero Valero estuvo salido y el balón ingresó a su portería.

El gol castigó a Imbabura, que de la mano del entrenador Joe Armas volvió a ser el equipo que propuso un juego ofensivo desde el inicio de partido. Convirtió un gol, pero pudieron haber sido cuatro más: en dos ocasiones el balón pegó en el pórtico, y en las otras dos, el golero Pedro Ortiz atajó el balón.

Emelec volvió a mostrar las falencias de partidos anteriores: poco volumen de fútbol, pocos remates a puerta rival, errores defensivo y la presencia salvadora de Ortiz como lo más destacado.

Los Azules abrieron el marcador al minuto 8 por acción de Rodrigo Rivero, tras una gran asistencia de Facundo Castelli. Empató al 18 Leo Pantoja, tras un remate de cabeza. El gol final llegó en el minuto 64.

El conjunto millonario completó 24 puntos y por el momento subió al puesto 5 de la tabla de posiciones. En la última jornada recibirá a Libertad en el Capwell.

Imbabura se quedó en el puesto 13 con 12 puntos en 14 fechas. En la última fecha visitará a Aucas.

Fuente:  ESPN 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com