Deportes

Emelec cuestiona jugar ante Mushuc Runa la próxima semana

Pese a que la programación de la fecha 2 de LigaPro se conoció el 20 de febrero, Emelec recién mostró su disconformidad y pidió el cambio de día para recibir a Mushuc Runa.

 

En un extenso comunicado que publicó en sus redes sociales, la dirigencia se muestra opuesto a jugar el viernes 8 de marzo en el estadio Capwell desde las 19:00.

 

«Nos encontramos totalmente inconformes con la fecha y horarios dispuestos por LigaPro… es una programación poco usual para la ciudad de Guayaquil, en un día y horario totalmente inconvenientes y sin considerar la vigencia del estado de excepción que restringe las libertades de movilidad», se puede leer en el comunicado.

 

Solicita el cambio de día al sábado 9 o domingo 10 entre las 17:00 y las 18:00. Sin embargo, esta propuesta no considera que Deportivo Cuenca, Delfín, Universidad Católica y Técnico Universitario jugarán sus partidos de la CONMEBOL Sudamericana el 6 y 7 de marzo.

 

Además, Emelec recibió la autorización para recibir hinchas para el 50% de su capacidad, por las medidas de emergencia nacional.

Imagen
Por:  ESPN ECUADOR
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com