Deportes

Emelec confirma tener arreglado todo con Cristhian Noboa, pero depende de que el FC Sochi lo libere

Desde Emelec aseguran tener todo arreglado para firmar a Cristhian Noboa, pero necesitan que el FC Sochi, dueño de su pase, lo libere.

El mercado de fichajes de Emelec en este 2024 puede dar un gran salto de calidad con la adquisición de Cristhian Noboa para reforzar el mediocampo, y todo parece estar cerca de concretarse,

 

Las negociaciones entre el Bombillo y el jugador de 38 años han avanzado rápido, y en un inicio se apuntaba que su fichaje se cerraría para junio de este 2024, pues parece que se resolverá en este mercado.

 

Cristhian Noboa le pertenece al FC Sochi de Rusia y tiene contrato hasta junio del 2024, por lo que falta seis meses para que salga como agente libre, pero desea llegar a Emelec y conserva con los directivos de su equipo para que lo liberen.

 

 

El director de comunicaciones de Emelec, Carlos Usategui, reveló que «Con Noboa está todo arreglado, solo falta que el Sochi lo libere«, en El Canal del Fútbol.

 

También mencionó que esa es una de las pocas novedades que faltan en el plantel, y que aparentemente el equipo de Rusia lo va a liberar sin ningún inconveniente

 

Noboa no ha podido brillar con el Sochi en la presente temporada, pues acumula 14 partidos en los que ha anotado tres goles y repartió una asistencia.

 

Además, el panorama del conjunto ruso no es bueno, porque se ubica en la última posición con 11 puntos, y con solamente tres victorias en los 18 encuentros de la temporada.

Fuente: Ecuavisa