Deportes

Emelec cede a Dixon Vera nuevamente

El joven ofensivo de 21 años todavía no encuentra un lugar en la plantilla del Club Sport Emelec y es cedido nuevamente al Libertad de Loja

Dixon Vera, nuevamente no cuenta en los planes para la plantilla de Emelecen la segunda etapa de esta Liga Pro 2024. Club que ahora dirige el estratega colombiano Leonel Álvarez.

El ofensivo de 21 años, regresó a inicios de este 2024 al cuadro eléctrico luego de su paso por Libertad de Loja en condición de cedido para que pueda sumar minutos y reunir condiciones técnicas que le permitan afianzarse en el equipo titular o al menos entre los emergentes que suelen ingresar a la variante

Este martes 25 de junio, Emelec colgó en sus redes sociales un comunicado donde se detallaba el préstamo del jugador en cuestión a Libertad de Loja por segunda ocasión.

Imagen

 

Dixon Vera tuvo su primer partido con los eléctricos en el 2021 cuando ingresó a la variante en el partido contra Manta, marcador que finalizó con un cuatro a cero a favor de Emelec.

Permaneció en Emelec en el 2022, donde sólo jugó 13 partidos, ingresando en tres de ellos como titular. Al año siguiente, llegó a Libertad en calidad de cedido y jugó 15 partidos. En el 2024 llegó con ánimos de quedarse en la plantilla azul, pero sólo jugó tres partidos en la primera etapa, ahora encarará la segunda etapa nuevamente en el club de Loja, donde espera tener más minutos.

Dixon Vera todavía no logra marcar en la LigaPro.

Por:  Ecuavisa