Deportes

Emelec alcanzó a empatar en Ambato 1 – 1 ante Técnico Universitario

Emelec empató 1 – 1 ante Técnico Universitario en partido jugado en el estadio Bellavista de Ambato, válido por la séptima fecha de la Primera Ronda en la LigaPro Ecuabet.

El partido lució más parejo en el primer tiempo, si bien  los ambateños eran los que generalmente proponían mas en el juego ofensivo.

Pero al minuto 30 a Carlos Arboleda le llega un balón en el área el cual  resuelve con remate cruzado que significó el gol del equipo ambateño.

Para la segunda parte del encuentro Técnico Universitario tuvo mas llegadas hasta el último cuarto de cancha, y de no ser por las oportunas y espectaculares intervenciones del arquero Pedro Ortíz la historia hubiera sido otra en el marcador.

Al minuto 70 luego de una revisión en el VAR se sanciona una mano en el área de Carlos Arboleda. Al cobro del tiro penal fue Luis Fernando León quien ejecuta de manera categórica y logra el gol del empate.

Con este marcador Emelec queda en el cuarto puesto del torneo con un total de 13+4 . En lo que corresponde a Técnico Universitario se queda en el undécimo lugar con 6-4.

Fuente:  Cancha Ecuador