Realidades

Elton John odia a su madre

El artista no le habla a su madre desde hace siete años; le dijo que la odia. La mamá del artista contrata a sus dobles para que estén con ella en su cumpleaños.

LONDRES. La madre de Elton John reveló, en una entrevista para el Daily Mail, que hace siete años que no ve a su hijo, desde que el cantante le dijo que la odiaba porque se negó a dejar de ver a dos amigos.

Sheila Farebrother contó que lamenta que su relación con su hijo haya llegado a este punto de encono. “Hará siete años en junio que no hablo con él. Pero ya me he acostumbrado a ello, aunque todo fue muy estúpido”, expresó.

Detalló que el pleito inició porque Elton rompió relaciones con Bob Halley y John Reid, dos viejos amigos del artista; el primero, asistente personal y el segundo, mánager del cantante.

Elton quería que su madre cortase relaciones con ellos, pero ella se negó. “Para mi asombro, me dijo que me odiaba. Y luego colgó el teléfono. ¡Imagínate! A mí, ¡su madre!”, detalló al periódico.

Farebrother le respondió que David Furnish, esposo del cantante, es culpable del distanciamiento de Elton con ella y asegura que éste ha puesto a su hijo en su contra.

Pero, ¿por qué hablar hasta ahora? Recientemente celebró 90 años rodeada de personas que la quieren, pero con la ausencia de su hijo, por lo que contrató a un actor que se disfrazó de Elton John a manera de llamar la atención de su hijo.

La última vez que hablaron, su hijo le reprochó que parecía que ella pensaba en Bob más que en él, a lo que ella contestó: “Y tú piensas más en esa “jodida” cosa con la que te has casado que en tu propia madre”, en referencia a David Furnish.

“Estas son las últimas palabras que yo hablé con él. Es por lo que ha sucedido todo, supongo que le molestó que yo le desobedeciera”, concluyó. (Internet/La Nación)