Deportes

Elecciones en Emelec ya tienen fecha definida

Después de tanto ida y vuelta y de dos aplazamientos mediante medidas judiciales, finalmente las elecciones presidenciales en el Club Sport Emelec ya tienen fecha y lugar definidos para tranquilidad de la masa societaria del cuadro eléctrico que ha visto con sorpresa cómo ha pasado el tiempo y no se definía un acto que es trascendental para para la parte institucional del club.

Mediante un comunicado, la Federación Deportiva del Guayas hizo conocer de manera oficial que el acto de sufragio se realizará el próximo viernes 16 de septiembre de 22h00 a partir de las 09h00 en el estadio Capwell, en el sector de las calles General Gómez y Pío Montúfar.

Las elecciones generales del Club Sport Emelec estaban pactadas para celebrarse a fines del pasado mes de enero. Una acción de protección presentada por un integrante de una de las listas participantes, la relegó al mes de junio. Sin embargo, otra situación similar también impidió que se realicen en esta fecha. Una vez que el Ministerio del Deporte conminó a que sea la Fedeguayas quien se encargue de la organización de las mismas.

Al momento, se ha podido conocer que para este acto de sufragio, hay tres listas que las encabezan Juan José Pillegi, Carlos Luis Torres y José Auad. Todas con distintas posturas en relación a sus respectivos planes de trabajo. Una vez realizadas las elecciones y luego de la posesión de la directiva electa, será la culminación de un ciclo de Nassib Neme al frente de la institución por más de una década corrida y otros años más en otras funciones vinculadas a otras dirigencias.

 

 

 (ecuagol.com)