Tecnociencia

El vestido de cuero con el que Jennifer Lopez impactó

Para ser sexy no se tiene que revelar tanto… ¡solo basta usar algo de cuero! Así lo demostró Jennifer Lopez, quien se convirtió en el centro de todas las miradas en Beverly Hills al presumir el que bien podría colocarse como su look más elegante, femenino -y lleno de sensualidad- de todos los tiempos.

Y demostrando que los 50 son los nuevos 40 -o incluso 30-, la famosa asombró a sus miles de fans al dar un adelanto de su look en Instagram, posando con la seguridad, glam y fuerza que tanto la caracteriza, sentada en un sillón amarillo mientras veía al horizonte.

jlo-look

 

hustlers

 

Jennifer volvió a demostrar porqué es una de las famosas más queridas en Hollywood, al posar junto a sus compañeras del filme Keke Palmer, Cardi B, Constance Wu y Lili Reinhart, quienes lucieron de lo más divertidas junto a la famosa.

El vestido llamado Resistance volvió a demostrar porqué Zimmermann es una de las marcas favoritas del momento, al dar un toque moderno gracias al cuello alto que tenía, así como detalles estilo arnés en el torso. El tableado y diseño ajustado a la cintura de la pieza hizo que Jennifer lograra potenciar sus curvas sin necesidad de un escote atrevido o look corto. ¿Su precio? De 74 mil 269 pesos.

Y como la perfección está en los detalles, JLo deslumbró al usar un anillo de diamantes, con oro blanco de 18 quilates así como diamantes de Graziela… con un costo de 53 mil 727 pesos.