Tecnociencia

El truco para fijar la conversación de tu pareja en WhatsApp

WhatsApp es una aplicación que destaca por constantemente implementar actualizaciones para mejorar la organización y la comunicación entre los usuarios, especialmente en chats donde la información relevante puede perderse fácilmente entre un mar de mensajes, algo que ocurre con mucha frecuencia en las conversaciones de parejas.

De hecho, la plataforma de mensajería propiedad de Meta cuenta con una herramienta específica para gestionar mejor estas comunicaciones, la cual permite a sus usuarios fijar los chats y los mensajes más relevantes, abarcando desde texto, hasta encuestas, imágenes y emojis.

Recordemos que durarte marzo, este servicio utilizado por más de 2.000 millones de personas en todo el mundo hizo la introducción de importantes actualizaciones a una velocidad sin precedentes, como fue el caso de permitir a los usuarios de la Unión Europa conectarse con los de otras aplicaciones como por ejemplo Telegram.

Qué novedad llega para la opción de fijar mensajes

Para fijar un mensaje, solo se requiere pulsar prolongadamente sobre él y seleccionar “Fijar”. (WhatsApp)

Para fijar un mensaje, solo se requiere pulsar prolongadamente sobre él y seleccionar “Fijar”. (WhatsApp)

Entre las mejoras más destacadas que ha empezado a implementar WhatsApp se encuentra la inclusión de la posibilidad de fijar hasta tres mensajes en la parte superior desde un mismo chat. Una novedad que previamente estuvo disponible en las versiones beta de la aplicación para iOS y Android.

La actualización, revelada por el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, también implica un incremento significativo respecto a la capacidad anterior, que limitaba esta función a tan solo un mensaje. Y según reveló el portal especializado WABetaInfo, ya está trabajando en la opción de fijar aún más.

Fuente: infobae