Opinión

El spa de la comandancia

Antonio Aguirre Medina

antonioxaguirre@lanacion.com.ec

En la Zona 8 del Comando de la Policía, en el norte de Guayaquil, se ha reconstruido un departamento de dos habitaciones para el uso del Comandante en funciones, hasta ahí todo está muy bien, pero han hecho un anexo con todas las comodidades de un hotel cinco estrellas.

El señor Ministro del Interior anunció a la comunidad que también tendrá acceso a las instalaciones, además de los oficiales y la tropa junto con toda su familia, suponemos que también se incluya en la invitación a los habitantes del barrio “Chemise”.

Sería interesante ver la multitud de personas que tratarían de asistir todos los días a refrescarse y hacer ejercicios en las áreas recreativas construidas junto a las habitaciones y oficinas del Comandante.

Es poco probable que a los beneficiados de la invitación se les permita el libre acceso para que disfruten de tan placenteras instalaciones y gocen de la hospitalidad de la Policía Nacional.

En inicio del actual Gobierno se combatió a todos los clubes y centros de esparcimiento de Bancos e Instituciones Públicas, fue una buena medida que lastimosamente no se la ha continuado, más que todo en estos momentos de crisis en que debe primar la austeridad de las Instituciones del Estado… “Prohibido olvidar “.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.