Opinión

EL SENTIDO DE UNIDAD QUE ROBUSTECE AL PARTIDO SOCIAL CRISTIANO

Lcdo. Juan Miguel Arguello Torres/ Guayaquil
ASESOR POLÍTICO DEL MOVIMIENTO INDEPENDIENTE UNIVERSITARIO

 

El PSC y aliados han marcado una histórica transformación en la provincia del Guayas y las provincias, ciudades y cantones donde creyeron y confiaron que una verdadera prosperidad solo es posible en la unidad como ciudadanos.

Esta unidad que de manera ejemplar Cynthia Viteri y Susana González lo demuestran no solo en estos momentos de campaña sino a lo largo de la administración que han tenido que converger y seguir consolidando desde la alcaldía y prefectura bajo ese eje rector que Jaime Nebot marcó históricamente para Guayaquil y la provincia que trascendió internacionalmente.

Lo que hace fuerte al PSC son las bases, valores y propuestas con los que está hecho LEALTAD A LOS PRINCIPIOS Y VALORES DEL PSC, LA SOLIDARIDAD, LA UNIDAD Y LA EFICIENCIA. Todos estos valores que han sido demostrados pragmáticamente en las obras que vive día a día la ciudadanía.

Hoy, el país enfrenta nuevas pandemias como: la delincuencia, narcotráfico y microtráfico, desempleo … y el PSC está convencido que combatir aquello solo será posible fortaleciendo el SENTIDO DE UNIDAD CIUDADANO no hay otro camino ya Cynthia y Susana lo demuestran en sus caminatas y mítines, en sus obras y en su accionar social.

No hay otro camino que el de la unidad que propone CYNTHIA VITERI Y SUSANA GONZÁLEZ.

¡Esta unidad, esta sinergia y este trabajo en equipo VA PORQUE VA!