Opinión

EL S.N.A.I. DEBE DESAPARECER.

Antonio Aguirre Medina / Guayaquil

antonioxaguirre@gmail.com

 

 

 

Siempre fue un foco de corrupción que no prestó ningún beneficio a la comunidad y sólo sirvió para el enriquecimiento de decenas de funcionarios que solucionaron sus problemas económicos.

¿Conoce usted,  amable lector, alguna institución creada por los Progresistas, Socialistas o Comunistas que haya prestado algún servicio a la humanidad? creo que sería muy difícil encontrarla.

Siempre será necesario el control total de las Gloriosas Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, además de la seguridad en todas las ciudades del país por más pequeña que ésta sea.

La podredumbre izquierdista ya está sembrada en el país, más que todo por la falta de capacidad del Gobierno anterior para afrontar la situación, ya sea por cobardía o miedo y podría ser también hasta por complicidad con los traidores a la Patria.

Recuerden ustedes que todas las ofertas de campaña del inútil expresidente fueron incumplidas, nunca combatió la corrupción y ejerció su mandato rodeado de gran cantidad de Correistas, incluyendo muchos en en servicio exterior.

Presidente Noboa, si usted extermina la corrupción y combate frontalmente el narcotráfico, su reelección no la pierde.

Si no actúa con mano fuerte y con decisión férrea, con el tiempo lo podrían catalogar como un Lasso 2.