Internacional

El régimen de Nicolás Maduro cerró un pequeño restaurante porque las dueñas se tomaron una foto con María Corina Machado

La líder opositora frenó de camino a Apure en este local al costado de la ruta para comprar comida y el oficialismo clausuró el sitio en represalia por haberla recibido.

Los intentos del régimen de Nicolás Maduro por sabotear a la oposición de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio siguen a la orden del día. Este miércoles, las autoridades volvieron a poner en marcha su maquinaria represiva y castigaron a unas mujeres por haber recibido a la líder opositora, María Corina Machado, en su local.

Más temprano, de camino a Apure, donde fue recibida por una gran multitud en las calles, la antichavista frenó en un pequeño restaurante rutero para comprar el desayuno. Allí, se encontró con dos empleadas seguidoras, que no dudaron en demostrarle su emoción por la visita sorpresa y documentaron el momento con un video.

En las imágenes se escucha a Machado recordando haber comido rico en el pasado en ese comercio, mientras que las mujeres la abrazan y le dan fuerza para seguir. Inclusive, la política pasó a la cocina y se sacó fotos con ellas.

Fuente:infobae.com